Las entradas para el clásico gallego del próximo día 15 de marzo en el estadio de Riazor se ponen hoy a la venta en la tienda de Vodafone, en la calle Eduardo Iglesias número 4, con prioridad para los abonados del Celta, que podrán adquirir en exclusiva sus localidades durante la jornada de hoy y la de mañana, miércoles, en horario comercial: de 10.00 a 13.30 horas y de 16.20 a 20.30 horas. Los abonados deberán presentar su carné en el momento de comprar su entrada. Las entradas sobrantes, si las hubiese, se despacharán a partir del jueves al resto de los aficionados hasta dos días antes del partido.

Cada abonado o aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas sin posibilidad de reservas. El Deportivo ha puesto a disposición de la afición celeste 868 localidades, que se despacharán hasta fin de existencias al precio de 40 euros.

La negativa de la Federación de Peñas del Celta a distribuir este año las entradas del clásico ante las grandes dificultades que se han encontrado para organizar un viaje conjunto a A Coruña ha propiciado que el club delegue la venta en Vodafone, uno de sus patrocinadores, con el consiguiente enfado de una buena parte de la afición. Un buen número de peñas que pensaban asistir al choque han desistido de hacerlo ante la numerosas trabas con que se han encontrado para adquirir los billetes y viajar hasta A Coruña con seguridad.