04 de marzo de 2013
04.03.2013

El Céltiga se relajó demasiado pronto

El Barbadás igualó con dos goles en los últimos cinco minutos

04.03.2013 | 00:00

Céltiga 2
Vila, Janeiro, Sombri, Beni, Unai, Groba, Berto (Rubén, m.72), Jacinto, Fede (Eugenio, m.83), Breogan y Juanito.
Barbadás 2
Berto, Jorge, Alfredo, Martín Fernández, Iago, Nacho Currás, Martín Pérez (Javi Ramos, m.62), Nuno (Cristian, m.62), Fran, Prada y Oli (Luis, m.62).
Goles: 1-0, m.42: Unai. 2-0, m.58: Juanito. 2-1, m.85: Jorge. 2-2, m.89: Luis. Árbitro: Comesaña Besteiro, auxiliado por Mosquera y Fojo. Amonesto a los locales Sombri , Beni y Unai, así como a los visitantes Currás, Oli y Javi Ramos. Expulsó por doble amarilla a Beni. Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en el Salvador Otero de A Illa.

El Céltiga dejó escapar dos puntos en el ultimo suspiro ante un Barbadás que se llevó un excesivo premio de A Illa, al lograr el empate en el ultimo suspiro.

El partido comenzó con los dos conjuntos situando muchos efectivos en la parte ancha.

En el minuto 42, los locales se pusieron por delante. Breogan saca una falta lateral al punto de penalti y Unai, libre de marca, peina el balón a la escuadra de Jorge.

En la reanudación los visitantes estiraron mas sus líneas, pero la zaga local hizo una labor impresionante. En el minuto 58, los isleños consiguieron el segundo por medio de Juanito.

A partir de ahí, el técnico visitante movió el banquillo para dar mas frescura a su equipo realizando un triple cambio a falta de media hora de juego. Cuando todo parecía sentenciado llegó la reacción del cuadro visitante, que consiguió empatar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine