El Celta B pretende dar un nuevo paso en su camino hacia el ascenso a Segunda División B. Visita el conjunto que dirige Pichi Lucas la cancha del Narón, el colista de la categoría, en uno de los encuentros más asequibles que le restan este curso a los celestes en la temporada regular.

Basta un vistazo a los números de ambos equipos para comprobar la abismal diferencia de calidad de ambas plantillas. El Narón ocupa la última plaza de la clasificación con apenas 13 puntos, 41 menos que los celestes, que marchan en destacados en segunda posición, solo superados por el Racing de Ferrol,que comanda el grupo en solitario con una amplia diferencia. El Narón solo ha ganado tres partidos este curso y acumula una racha negativa de nueve partidos sin ganar en los que ha sumado siete derrotas y dos empates.

El Celta, en cambio, no pierde desde hace once partidos, cuando cayó en el mes de diciembre ante el Compostela, y ha sumado desde entonces ocho victorias y tres empates, el último frente al Céltiga la pasada jornada.

El preparador celtes, Pichi Lucas, ha convocado a sus 18 jugadores disponibles. La lista la forman Óscar, Rubén, Víctor Vázquez, Maestre, Soto, Maceira, Madinda, Sergio Santos, Marcos Torres, Antón, Borja, Rubén Martínez, Añón, Benja, Aitor García, Santi Mina, Félix y Camochu. Para el choque causan baja por lesión Moreira y Kevin.