Las entradas para el encuentro de mañana cuestan dos euros, siendo el acceso gratuito para los niños de hasta 12 años. Los tickets se despachan en las tiendas del Celta, la Federación de Peñas del Celta, Diesemm (Gran Vía 13) y en la taquillas de As Travesas el día del encuentro. La organización ha contado para el reparto de entradas con la colaboración de las ONG Médicos do Mundo, Fundación IgualArte y Juan Soñador. En el descanso habrá un sorteo de productos de Decathlon.

Aunque el partido entre los veteranos del Celta y del Málaga constituye el acto central a partir de las 20.45 horas, la programación incluye además partidos entre chicos y chicas de los clubes Coruxo, Santa Mariña, Balaídos y El Olivo. Es lo que se conoce como Whopper League, dirigida a jugadores de entre 12 y 14 años. Será la primera jornada de una liguilla que coincidirá con los tres encuentros que dispute el Celta en casa como local. Los partidos se disputarán entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Más de 5.000 niños y niñas competirán durante los próximos meses para proclamarse Campeones de España. La final, que tendrá lugar en diciembre, enfrentará a los mejores equipos de las fases previas con los equipos de categoría juvenil del Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona.