El Real Betis presentó sus credenciales en la pugna por un puesto en la Liga de Campeones al vencer al Málaga, en un partido en el que los béticos olvidaron su mala racha -cinco partidos consecutivos sin ganar- ante un directo rival por la competición continental.

El equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel realizó, en el primer tiempo, uno de los partidos más completos en mucho tiempo, ante un Málaga que acusó demasiado el primer gol y, luego, el "aluvión" de juego de los verdiblancos.

Jorge Molina abrió el marcador en el primer minuto, en remate de cabeza tras saque de esquina, y a partir de ahí, el Betis, con una enorme rapidez y fluidez en su juego, desarboló al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

En el segundo tiempo, el Betis mantuvo el control del partido, pese a que el equipo de Pellegrini mejoró con la inclusión de Baptista en la medular y luego con la inclusión de Iturra.

Pero la expulsión de Camacho, por doble cartulina amarilla, maniató las opciones de los malagueños que fueron a remolque el resto de encuentro e incluso pudieron encajar mas goles en jugadas de Juan Carlos, Pozuelo y Jorge Molina, ya en las postrimerías del choque.