El Rápido de Bouzas visita hoy domingo Santiago, en donde le espera en el Multiusos de San Lázaro un Compostela que, a pesar de mantenerse en la tercera posición de la tabla clasificatoria, no está teniendo en los últimos encuentros la soltura que tenía al comienzo de temporada. Por su parte, los vigueses vienen de romper a costa de As Pontes (1-0) una racha negativa que se había iniciado con el comienzo del año. Este último triunfo, gracias a un gol de penalti de Rubén, le ha permitido dar un paso hacia adelante hacia la salvación, objetivo de los aurinegros. De esta forma, y con esa cuota de mayor tranquilidad, el conjunto vigués intentará sorprender a su adversario capitalino.

Juan Carlos Andrés, entrenador de los boucenses, sigue sin poder contar con Marcos, Cotilla, Jacobo, Pardavila y Chema, por lo que ha tenido que volver a echar mano de las categorías inferiores para completar la convocatoria. La novedad es la de Tito, centrocampista del Bouzas B, mientras que repite convocatoria Sancho, que ayer por la tarde estaba con su equipo, el juvenil de Liga Nacional, en A Coruña enfrentándose al Ural en otro partido clave para acercarse un poco más a la permanencia.

La lista de jugadores convocados para el encuentro de esta tarde ante el Compostela es la formada por Roberto, Aaron, Pablo, Bruno, Kiko, Portas, Agujetas, Tito, Rubén, Xosé, Diz, Fidi, Carlos, Sancho, Carnero y Aitor.