El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pide a su equipo en el partido de hoy ante el Celta "entrar al campo con intensidad, personalidad y proponiendo cosas" porque considera que "la parte inicial del encuentro será muy importante".

Alcaraz reconoce que "siempre es un estímulo" un cambio de entrenador, por lo que espera en Balaídos un Celta "diferente", con "ideas distintas aportadas por el nuevo técnico".

"Eso nos va a obligar a intensificar más el fijarnos en lo nuestro, a salir enchufados y a intentar hacer las cosas que trabajamos", indica el técnico andaluz, que desea un Granada "sólido y que crea en las posibilidades de ganar el partido".

"Los jugadores están dando motivos para creer en ellos, pero no debemos bajar el pistón de la exigencia y pensar que el equipo puede crecer cada día", subraya el técnico, quien confirma que todos sus jugadores, salvo los lesionados Fran Rico y Dani Benítez, están en plenas condiciones físicas para el partido.

Alcaraz cree que "la parte inicial del encuentro será muy importante", por lo que la clave del choque para los suyos es "entrar al campo con intensidad, personalidad y proponiendo cosas, no esperando al equipo contrario".

El preparador de Granada no quiso confirmar si repetirá por cuarta jornada consecutiva el mismo once titular, y destaca que lo importante es "tener una identidad, con matices, en función de los jugadores que participan, pero con obligaciones colectivas".