El centrocampista del Celta Alex López ha destacado la importancia que para su equipo tiene el duelo del próximo sábado contra la Real Sociedad, un rival que el futbolista gallego cree que llegará "con mucha confianza" tras infligirle al Barcelona la primera derrota de la temporada en la Liga.

"De aquí al final de la temporada todos los partidos van a ser muy importantes. Sabemos que la Real Sociedad es un equipo muy poderoso y que está jugando muy bien, pero en nuestro campo hay que intentar que se escapen los menos puntos posibles porque si no es así luego nos vamos a arrepentir", ha afirmado en rueda de prensa.

Alex López ha elogiado al conjunto dirigido por el francés Philippe Montanier: "Es un rival que sale con mucha gente al ataque y seguro que vendrá con mucha confianza porque está realizando una gran temporada. La victoria contra el Barcelona no creo que les influya".

El futbolista gallego, que hoy ha recibido el alta médica tras superar las molestias que arrastraba en el tobillo derecho, también ha hablado de su nuevo compañero, el internacional croata Daniel Pranjic.

"Es un futbolista que ya conocía de verlo por la televisión en el Bayern de Munich. Creo que nos puede aportar calidad y experiencia. Ojalá nos ayude a conseguir la permanencia", ha señalado.

Finalmente, al ser preguntado por las negociaciones con el club para cerrar una ampliación de su contrato, Alex López ha indicado: "Ahora mismo estamos en una época un poco importante y no es el mejor momento para hablar de mi renovación".

"Miguel Torrecilla -director deportivo del Celta- ya dijo que se iba a intentar cerrar un acuerdo entre ambas partes, ya veremos cómo termina este asunto", ha concluido el centrocampista gallego.