El lateral del Celta de Vigo Hugo Mallo ha recibido este sábado el alta hospitalaria tras haber sido operado de la rodilla, después de haberse lesionado en el ligamento cruzado anterior en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El futbolista vigués se mostró "muy animado" y "con muchas ganas de empezar la rehabilitación" para estar "cuanto antes" en Balaídos con la afición. Tras recibir el alta médica, podrá empezar el proceso de recuperación en unos días después de la exitosa operación llevada a cabo por los servicios médicos del club.

El zaguero se mostró muy contento por las numerosas muestras de apoyo que ha recibido por parte de toda la afición del Celta. "Estoy cansado pero bastante animado. La gente se ha volcado conmigo, todo Vigo, los amigos, toda la gente me ha apoyado bastante y me ha ayudado a que este animado y con mucha fuerza", afirmó.

Por último, acabo asegurando que volverá lo antes posible a los terrenos de juego, aunque le esperan entre seis y siete meses de baja. "Gracias a todos por el apoyo que me han transmitido. Desde el día de la lesión, me han dado mucha fuerza y muchos ánimos, se lo agradezco de corazón. Pronto estaré de vuelta. Les debo una a toda la afición", finalizó.