El Celta y Adidas oficializan el acuerdo de patrocinio. El club vigués anuncia a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana de ropa deportiva para que sea el patrocinador oficial de todos los equipos celestes las próximas cuatro temporadas. Ambas habían colaborado antes, entre 1982 y 1986.

Aunque la equipación oficial del primer equipo no llegará hasta la temporada 2013-14, el club señala que el equipo de Herrera lucirá una camiseta especial en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa que le enfrentará al Real Madrid el 9 de enero en el Bernabéu.

Esta equipación especial del Celta estará a la venta en las tiendas oficiales del club en próximas fechas. Los aficionados podrán adquirir además de la ropa deportiva del primer equipo, toda la gama de productos de Adidas.

"Para Adidas supone una gran satisfacción recuperar su relación con el club celeste, y confiamos en que esta unión depare muchas alegrías a ambas entidades", apunta la marca.

Desde 2010, Li Ning viste al Celta. Sin embargo, los problemas de abastecimiento de material y la entrada en concurso de acreedores de la filial española de Li Ning animaron a la entidad celeste a buscar otro patrocinador de su ropa deportiva.