Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, consideró justo el empate cosechado por su equipo ayer en Balaídos. El preparador sevillano indicó que el partido le dejaba un sabor "agridulce", pero consideró que hubo igualdad sobre el terreno de juego y valoró el hecho de haber sumado un punto después de seis jornadas en blanco.

"Este punto me deja un favor entre fuerte y flojo. Yo creo que a ninguno de los dos entrenadores, ni a Paco ni a mí, nos deja contentos el resultado. Está ahí y rompemos una dinámica de no sumar. Por lo menos hemos sumado", comentó.

El choque fue, en opinión de Caparrós, un tanto extraño. "En el segundo tiempo el Celta ha tenido el gol y ha sabido manejarlo; en el primero, donde el Celta ha tenido más ocasiones, hemos sido nosotros los que nos hemos puesto por delante", observó el preparador mallorquinista, que valoró la reacción de su equipo tras el tanto de Park. "Normalmente, cuando nos meten el gol del empate con todo el público animando como estaba nos venimos abajo, pero hemos sabido reaccionar e incluso hemos tenido la opción de ponernos por delante. Luego, el partido ha estado abierto y cualquiera de los dos pudo haber conseguido un gol", explicó.

Joaquín Caparrós destacó la gran igualdad que preside el campeonato. "Hay mucha igualdad en el campeonato. Lo estamos viendo y, por tanto, cada punto lo peleamos con sangre", dijo.

Preguntado sobre si le había sorprendido la sustitución de Aspas, el técnico de Mallorca, indicó que no era cosa suya juzgar las decisiones del técnico rival. "Paco tiene tal credibilidad que cuando hace un cambio es porque lo cree conveniente. Pero yo tengo bastante con lo mío para juzgar a los demás", apuntó el técnico bermellón.