El Celta de Vigo ha informado esta tarde que mañana martes iniciará su campaña de abonados para el año 2013, que recoge las mismas condiciones y ventajas que se ofrecieron el pasado verano, según ha indicado el club que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa.

De este modo, los aficionados que renueven su abono o se den de alta antes del jueves 20 de diciembre no tendrán que pagar un suplemento en los partidos que la directiva celeste fije como "día del club", que serán los que juegue el equipo de Paco Herrera contra el Real Madrid y el Barcelona en la segunda vuelta de la liga BBVA.

Además, las renovaciones hasta esa fecha no tendrían subida alguna con respecto al año pasado, salvo, según ha subrayado el Celta, "la aplicación por imperativo legal del nuevo tipo impositivo de IVA".

No obstante, a partir del 20 de diciembre las renovaciones tendrán el mismo coste que las altas, aunque sin la cuota que se aplica a estas últimas. En ambos casos, pagarán suplemento en los partidos señalados por el Celta como "día del club" y los precios que se aplicarán serán los propios de la campaña 2013.

La cuota de alta será de 82 euros para la categoría adulto y de 42 euros para el resto y el horario de las oficinas de abonados será, de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos del mediodía y de cinco a ocho de la tarde