Luis García Plaza, preparador del Getafe, admitió que el Celta se mostró "muy superior" a su equipo en la primera parte al tiempo que lamentó el gran número de ocasiones de gol concedidas al rival. "Tenemos que mentalizarnos de que o cerramos más la portería o lo vamos a pasar mal", dijo el preparador azulón, que precisó: "Sabemos que en todos los partidos hacemos ocasiones y casi siempre marcamos gol, pero tenemos que reducir eso. Es el principal problema que tenemos".

En un análisis un poco más detallado del partido, el entrenador del Getafe apuntó: "En el primer tiempo el Celta ha sido mejor, pero en la segunda el partido se ha igualado mucho más. Nuestro principal problema es que nos hacen demasiadas ocasiones. No es fácil ganar cuando tienes que marcar más de dos goles por partido".

Luis García Plaza tuvo palabras de elogio para el Celta, del que destaca la ilusión con que el equipo ha retornado a Primera División. "Siempre que sube un equipo, el primer año es un estado de ilusión. Lo digo porque lo viví en el Levante. Aunque las cosas no vayan bien, la gente anima y esto es un plus que van a tener todo el año", observó el preparador azulón, que concluyó: "Nos han creado dificultades. En la segunda parte creo que las hemos corregido, a pesar de que la primera vez en que nos han llegado nos han hecho gol. Pero nos hemos repuesto bien y el partido ha estado en el aire hasta que el Celta ha hecho el segundo gol. Nosotros hemos tenido alguna, pero no ha podido ser. El Celta ha sido mejor, pero sobre todo por la primera parte".