El Academia Octavio despide mañana la temporada ante el Alser Puerto Sagunto con el objetivo de la permanencia cumplido pero con la incertidumbre de qué pasará en el club después de que hace dos semanas su presidente, Javier Rodríguez, anunciara su intención de abandonar la entidad.

Una decisión que ha provocado un enorme revuelo y que ha dejado el choque ante los valencianos en un segundo plano, ya que su salida podría conllevar la desaparición de un equipo que desde la pasada temporada se ha quedado sin patrocinador y que vive mayoritariamente de la aportación económica de Rodríguez y de las ayudas públicas.

En el apartado deportivo, el bloque dirigido por Quique Domínguez buscará, ante un Puerto Sagunto que ya está descendido desde hace varias jornadas, cerrar la Asobal con un triunfo que se le ha resistido a lo largo del 2012, ya que los vigueses no han ganado ningún encuentro en toda la segunda vuelta del campeonato.

Para este choque, que comenzará a las seis de la tarde en el pabellón municipal de As Travesas y que será dirigido por la pareja Merino Mori-Moyano Prieto, el técnico gallego tiene a todos sus jugadores disponibles.