El inquilino de la portería celeste ha sido tema de debate durante toda la semana. Yoel jugó el derbi y esa decisión abrió la cuestión de quién debería ser el guardameta titular del conjunto vigués. La lesión del vigués despeja esa incógnita este fin de semana.

Sergio Álvarez volverá a defender el marco celeste. Reconoce que la decisión de Herrera le fastidió en un primer momento. Pero después todo volvió a su cauce. Muestra su compañerismo afirmando que él trabaja por el bien del grupo. "No bajaré los brazos. Hay que entrenar bien para que el equipo llegue bien al fin de semana". Ahora se abre una nueva oportunidad para él. Por ello, "el gato de Catoira" no ve el encuentro ante el Hércules como un examen, sino como una nueva oportunidad que debe aprovechar.

Sergio Álvarez se marca un objetivo. Dejar la portería a cero se antoja como la clave que le pueda dar al Celta los tres puntos en Alicante. Él sabe que parte de esa meta dependa de él, pero recuerda que la responsabilidad de echar el cerrojo no depende sólo de él, sino de todo el equipo. "Las posibilidades de ganar aumentan si no encajamos", declara el portero arousano.

Por último, Sergio también quiso destacar el potencial del Hércules. El meta celeste señaló que hay que estar atentos a las jugadas de peligro que tengan. Además, ve al conjunto alicantino como un equipo muy peligroso si logra adelantarse en el marcador.