Roberto Lago, uno de los capitanes del Celta, ha asegurado hoy que no teme que su equipo pueda caer de puestos de ascenso como sucedió la temporada anterior, "las sensaciones en la plantilla son muy distintas a las del año pasado".

"No creo que haya fantasmas porque las sensaciones son muy distintas. El equipo está entero, con ganas de ganar el próximo partido", señaló Lago en rueda de prensa.

El lateral izquierdo, que no pudo jugar en Huesca por sanción, admitió que siguió el choque "muy nervioso".

"El equipo empezó bien pero a raíz del gol de ellos tuvimos veinte minutos de dudas. En la segunda parte se vio un muy buen Celta pero parecía que el gol no quería llegar. Al final, sumamos un punto muy valioso", añadió.

Asimismo, Roberto Lago subrayó que la plantilla no está pensando en el derbi del 15 de abril contra el Deportivo porque este sábado necesitan ganar al filial del Villarreal para "afianzarse" en el segundo puesto de la clasificación.

"Por juego y por resultado podemos decir que nos vamos a enfrentar al mejor Villarreal de la temporada. A partir de ahora nos quedan partidos muy difíciles, pero necesitamos volver a ganar. Son tres puntos muy valiosos", concluyó Lago, quien manifestó que Balaídos jugará un papel "fundamental" en la lucha por el ascenso.