El filial céltico afrontaba la cita ante el Getafe B con el regreso de dos de sus habituales titulares. Víctor Vázquez y Levy Madinda, ausente en el derbi vigués, regresaban al once tras cumplir un partido de sanción. En cuanto al resto de la alineación, pocas novedades. Pichi Lucas retrasaba a Víctor Díaz al lateral derecho y colocaba a Raúl Navas en la medular. Arriba, Jota, de enganche, era el socio de Eric Warden en la parcela ofensiva.

El encuentro no empezó bien para los intereses del Celta B. Marcos Torres entraba en el terreno de juego para sustituir al lesionado Eric Warden. En principio, todo hace pensar que el delantero ghanés sufre un problema muscular. Los de Pichi Lucas reaccionar al varapalo y tuvieron la ocasión más clara de la primera mitad. Raúl Navas estuvo a punto de adelantar a los visitantes al cabecear una jugada a balón parado.

El Getafe B daba la cara. Creaba ocasiones pero no llegaba con claridad a la meta defendida por Queco Piña. El filial azulón hacía se juego. Se fue al descanso dando la sensación de dominar el choque. Sólo le faltaba ponerse por delante en el electrónico.

En el segundo período empezó golpeando el equipo madrileño. Mendes, que acababa de entrar, batía a Queco Piña. Los fantasmas empezaban a merodear para los pupilos de Pichi Lucas. El resultado obligaba al entrenador céltico a mover ficha. Borja Valle entrada por un central, Héctor Ladero, y Raúl Navas, hasta ese momento en la sala de máquinas, era la nueva pareja de Víctor Vázquez en el eje de la zaga.

El cambio dio sus frutos. Raúl Navas cabeceaba un saque de esquina botado por Jota y restablecía el empate. El Celta B buscaba los tres puntos, pero las oportunidades no llegaron. La más clara llegó en la recta final del encuentro. La tuvo el Getafe B, pero Queco Piña ganó el mano a mano al atacante azulón. Al final, el cuadro que dirige Pichi Lucas viene de Madrid con un punto que no le sirve para abandonar la zona caliente de la tabla.