El delantero cántabro del Celta ha quitado dramatismo al encuentro que el próximo domingo disputará su equipo contra el Almería. Mario Bermejo ha calificado la cita de "muy importante", pero ha querido recordar que el resultado del enfrentamiento no será determinante de aquí a final de temporada. De hecho, el ariete cree que ambos conjuntos lucharán por el ascenso directo hasta el desenlace del curso futbolístico.

Mario Bermejo también ha destacado el potencial del conjunto que dirige Lucas Alcaraz. "Es un equipo muy difícil de ganar porque tiene las ideas muy claras y cuenta con buenos jugadores. Será un partido muy complicado porque el Almería está haciendo muchos goles, cuida mucho la estrategia y además defiende muy bien", apuntó el atacante cántabro en rueda de prensa.

Por último, el "9" del Celta ha declarado que jugar el domingo de mediapunta o de delantero centro –Iago Aspas no jugará al cumplir el ciclo de amonestaciones- no le quita el sueño. Su papel en este equipo es clave. Su sacrificio por el bien colectivo está haciendo que el cuadro vigués esté con las opciones intactas de acabar la temporada logrando el ascenso por la vía rápida.