Los guiñoles del de Canal Plus francés atacan de forma frontal al deporte español. Utilizando una sátira de dudoso gusto con el muñeco que caracteriza a Rafa Nadal, se despachan con un lema lapidario: "Campeones españoles. No ganan por casualidad".

Tras arremeter contra Alberto Contador justo después de la sanción del TAS, el conductor-guiñol del espacio televisivo da paso a un 'sketch' con Rafa Nadal como protagonista.

En el 'gag' se ve cómo el guiñol del tenista balear para con su coche en una gasolinera. En la estación, bebe una botella de agua y orina posteriormente en el depósito del vehículo, sin repostar combustible. Inmediatamejavascript:cargarFckEditor('pTexto');nte, sube al coche, que arranca disparado.

Los gendarmes paran después entonces al tenista por "exceso de velocidad", justo después de que aparezca en pantalla el lema de la broma pergeñada por el canal: "Campeones españoles. No ganan por casualidad", junto al que se destacan los logotipos de diferentes federaciones deportivas nacionales.