03 de febrero de 2012
03.02.2012

Sergio Ortega se desvincula del Celta

El futbolista cántabro y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes

03.02.2012 | 15:19
Sergio Ortega, durante un entrenamiento en A Madroa.

El Celta y el central Sergio Ortega han llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al futbolista cántabro con la entidad gallega hasta el próximo 30 de junio.

Un acuerdo que el club que preside Carlos Mouriño estuvo buscando desde que empezó la temporada, ya que el exfutbolista del Numancia no entraba en los planes del técnico Paco Herrera, quien sí permitió a Ortega entrenarse con el equipo pero no lo incluyó en ninguna convocatoria, ya fuese en la Liga o en la Copa del Rey.

A pesar de recibir varias ofertas para abandonar el Celta en el recién clausurado mercado invernal de fichajes, el defensa optó por seguir en Vigo, una decisión que no gustó en el club, como dejó entrever ayer el máximo accionista del club en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El Celta, a través de un comunicado de prensa, agradece a Sergio Ortega su "esfuerzo" y su "dedicación" en estas últimas temporadas, a la vez que le desea "mucho éxito" en su nueva etapa deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.