Paco Herrera, entrenador del Celta, ha asegurado que la derrota esta noche ante el eterno rival, el Deportivo (2-1), no debe afectar negativamente a su equipo.

"Para la afición del Dépor es una victoria contra su rival. Para la nuestra, es una pequeña decepción, pero espero que salgan orgullosos porque no hemos salido muertos de aquí, hemos salido vivos. La intención era ir a por el partido, ganar, no hemos peleado por otra cosa y debemos volver a casa con la cabeza alta", apuntó.

Herrera aseguró que "el resultado es injusto" y lamentó los dos goles encajados por sus futbolistas en el encuentro disputado en Riazor.

"Lo que nos ha pesado es que las dos veces hemos ido por detrás en el marcador demasiado pronto. Después de la primera jugada hemos tenido que llevar el peso del partido y para ellos fue más fácil y después del empate, otra vez el resultado fue adverso y otra vez hubo que volver a empezar", añadió.

El entrenador del Celta destacó el ambiente que hubo en el clásico del fútbol gallego, que no se había disputado en las cuatro anteriores temporadas.

"Ha sido una magnífica fiesta y felicito al Dépor que ha ganado y a las dos aficiones que han estado fantásticas y eso hace que el fútbol sea maravilloso. Que no pase de ahí", indicó.