Dimitrios Papadopoulos regresó anoche a Vigo tras pasar unos días en Grecia con permiso del Celta. El delantero heleno, que no cuenta para Paco Herrera reconoció ayer antes de tomar el avión hacia la ciudad olívica que existe un interés del Padova por hacerse con sus servicios y que el conjunto italiano ya ha entablado contactos con el representante del griego, Federico Pastorello, el mismo que lleva a Giuseppe Rossi.

"Mi representante está hablando con el Padova pero por ahora no hay nada, hay que esperar", comentó Papadopoulos, que se reincorporará hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, aunque parecía que el interés del Nástic de Tarragona se había enfriado, fuentes del club catalán han confirmado que el delantero griego es "una de las tres o cuatro opciones" que están barajando para reforzar su delantera, ya que en estos momentos andan muy escasos de efectivos.

La principal opción que maneja el Nástic y la que más le agrada es el delantero del Espanyol, Ferrán Corominas, pero el club barcelonés no está por la labor de dejarle marchar con la carta de libertad, requisito fundamental ya que no pueden hacer frente a un traspaso. En caso de no conseguir al jugador "perico" entraría en acción un "plan B", en el que se encuentra Papadopoulos, aunque el jugador decía ayer no saber nada de ese presunto interés de los tarraconenses.

"No sé nada, por ahora solo hay lo del Padova", afirmó el griego.