El delantero del Celta de Vigo David Rodríguez aseguró hoy que su objetivo para la temporada 2011-12 es superar los 17 goles que marcó el pasado campeonato con la camiseta celeste, aunque el atacante talaverano no ha querido dar una cifra exacta.

"El año pasado mi idea era superar los números de mi etapa en el Salamanca, lo conseguí, y este año también lo voy a intentar pero sin obsesionarme. No quiero dar una cifra de goles, pero sí me gusta superarme cada temporada", manifestó Rodríguez en rueda de prensa.

Además, ex delantero del Almería cree que la llegada del delantero Mario Bermejo no le perjudicará porque "somos jugadores de características diferentes y nos podemos complementar muy bien".

"Mario es un futbolista que vendrá a aportar muchas cosas. Cuando me enteré de su fichaje me alegré mucho porque es un futbolista con mucha experiencia y puedo aprender muchas cosas de él", explicó el delantero celeste.

Por último, David Rodríguez señaló que su equipo tiene "una pequeña ventaja" respecto a otros clubes de la categoría porque "mantenemos la base del año pasado con algún refuerzo y, aunque estamos variando alguna cosita, la idea de juego es muy parecida a la del año pasado".