La historia de Michu y Falcón aún no tiene final, pero nadie duda que el siguiente capítulo tendrá lugar lejos del Celta. El presidente Mouriño lo dejó caer en diferentes momentos de su intervención, aunque no quieren descartarlo de forma definitiva. Sobre la situación del meta gaditano el dirigente céltico explicó que "vamos a esperar a Falcón, pero la solución tiene que ser inmediata. Esperaremos unos días, pero pocos". Mouriño dio a entender que el club ha llegado a donde puede y que esa oferta de renovación es a la que debe responder el gaditano, que estaría encantado de que siguiese en Vigo, pero admitía que "está difícil. Esperamos, pero no podemos hacerlo durante mucho tiempo porque hay otras cosas que hacer. No podemos darle todo el tiempo que a lo mejor él desearía. Tenemos unos plazos y si él no se decide lo haremos nosotros. Nos tendrá que responder de forma inmediata".

En ese sentido dejaron claro tanto él como Torrecilla que si Falcón dice no a la oferta la portería estará defendida por Yoel y por Sergio Alvarez: "Estamos muy contentos con la trayectoria que ha mantenido Sergio en los últimos años en el equipo filial y si Falcón no sigue nos encantaría que su sitio lo ocupase Sergio".

Sobre Michu y Falcón Torrecilla insistió en que "están en el mercado para el Celta y para cualquier otro club. En ese sentido estamos en una situación de desventaja".