El portero canario Javi Santana seguirá una temporada más como jugador del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, después de aceptar la oferta de renovación que le presentó la entidad gallega.

De este modo, el equipo dirigido por Víctor García "Pillo" ya tiene cerrada su portería para la temporada 2011-12, ya que el canterano Kevin García también renovó su contrato.

"Es una buena noticia porque nos aseguramos una portería de garantías. Tanto Javi como Kevin han realizado una buena temporada, por eso para nosotros era una prioridad su continuidad", señaló a Efe el técnico pontevedrés.

Con la renovación de Santana, el Cangas se asegura la continuidad del bloque que esta temporada jugó la fase de ascenso a la liga Asobal, ya que, además de los dos porteros, también han renovado los laterales Serafín Pousada y Adrián Rosales y el central David García. El extremo montenegrino Marko Lasiça tiene contrato en vigor.

A partir de ahora, el director deportivo del club, Óscar Fernández, se centrará en lograr la renovación de los extremos Suso Soliño y Pablo Sánchez, además de la del pivote Fernando Eijo.