El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, se encuentra en Argentina donde va a disputar la Copa América con su selección. A pesar de que ´la pulga´ entrena con total normalidad, según informa la prensa argentina, aprovecha sus ratos libres para organizar fiestas en el lujoso apartamento que posee en el sector más exclusivo de Buenos Aires.

Así, el diario ´Libre´ titulaba su edición impresa de este martes de la siguiente manera: "Sexo, alcohol y cumbia. Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero". Según el diario, el argentino aprovecha cada noche para montarse fiestas en su apartamento rodeado de las más célebres ´botineras´ del país, chicas que seducen a futbolistas millonarios.

Durante la estancia de Leo en Buenos Aires se ha podido ver en su piso a modelos y bailarinas muy conocidas en Argentina, tanto que los medios locales apuntan a que "Lio es un coleccionista de botineras´.

Entre las chicas esta Xoana González, a la que se califica como la ´nueva conquista de Messi´. Según parece, el crack enloqueció con Xoana, "Lio me vio y flasheó… A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6", afirma González.