21 de mayo de 2011
21.05.2011

El Celta hace oficial el traspaso de Denís Suárez al Manchester City

El Celta de Vigo anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City inglés para el traspaso de los derechos federativos

21.05.2011 | 19:21
Denís Suárez // Marta G. Brea

El Celta de Vigo anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City inglés para el traspaso de los derechos federativos del internacional sub17 Denis Suárez.

La web oficial del club que preside Carlos Mouriño hizo público el acuerdo con el Manchester City sobre el centrocampista gallego, al que agradeció su "esfuerzo" y "dedicación" en las últimas campañas en las categorías inferiores y al que desea "un rotundo éxito" en su nueva etapa en el fútbol inglés.

El Celta percibirá por el traspaso de la última perla de su cantera un montante fijo que rondará el millón de euros, una cifra podría dispararse hasta cerca de los tres millones si el joven futbolista cumple una serie de objetivos.

En principio, Denís Suárez tendrá ficha con el equipo reserva del Manchester City, aunque es muy probable que el jugador, que el pasado mes de enero cumplió 17 años, realice la pretemporada con la primera plantilla dirigida por el italiano Roberto Mancini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil