28 de abril de 2011
28.04.2011
CELTA DE VIGO

El Celta sigue a Fito, del Sabadell, para incorporarlo al conjunto filial

Esta temporada suma 37 y 6 goles y es el hombre alrededor del que gira el juego ofensivo del equipo.

28.04.2011 | 17:19

El Celta sigue con gran interés los pasos del medio centro ofensivo del Sabadell Adolfo Miranda, Fito, de 21 años, con la idea de incorporar la próxima temporada a su equipo filial. La gran temporada del joven centrocampista catalán no ha pasado inadvertida a los ojos de la dirección deportiva celeste. El Sabadell es líder destacado de su grupo en Segunda División B y Fito se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo en su segunda temporada en la categoría.

El jugador subió al primer equipo del Sabadell el pasado curso desde el filial y llegó a disputar seis partidos. Esta temporada suma 37 y 6 goles y es el hombre alrededor del que gira el juego ofensivo del equipo.

La idea del Celta es que Fitu, si finalmente se concreta su fichaje, esté a caballo entre el filial y el primer equipo, como ha sucedido esta temporada con Víctor Fernández o ocurrió en su momento con Jordi Figueras. Es decir, que trabajara a diario a las órdenes de Paco Herrera pero sus participaciones con el primer equipo dependerán, en buena medida, de las necesidades del momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?