Jonathan Vila, defensa central del Celta de Vigo, ha vuelto a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros tras recuperarse de las molestias que arrastraba en su adductor derecho, por lo que el futbolista gallego podría estar a disposición de Paco Herrera para el partido de este jueves contra el Huesca.

El canterano, indiscutible para el técnico desde la segunda jornada de Liga, se lesionó en el partido del pasado sábado frente al Gimnástic y el lunes no pudo trabajar con el grupo, por lo que el técnico catalán no descarta darle descanso para que llegue en plenas condiciones al duelo del fin de semana contra el Alcorcón.

Más difícil parece que pueda llegar al choque contra el Huesca el internacional sub'20 Hugo Mallo, que ya no pudo actuar en el Nou Estadi de Tarragona por culpa de una pubalgia.

De confirmarse su ausencia, el ex futbolista del Athletic de Bilbao Ander Murillo repetiría titularidad en el lateral derecho, mientras que la otra novedad puede ser la entrada de Sergio Ortega por Vila en el centro de la zaga.