MOTOCICLISMO
Jorge Lorenzo se despide del año que fue campeón entre tiburones
El piloto acepta el desafío que otros deportistas llevaron a cabo años atrás para recibir el nuevo año.
EFE
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, ha despedido el año 2010 sumergido en el Acuario de Barcelona, rodeado de casi un centenar de especies, entre ellas algunos tiburones.
Lorenzo aceptó el desafío que muchos deportistas también llevaron a cabo años atrás para dar la bienvenida al nuevo año y lanzar un mensaje de solidaridad, vestido de buzo y junto a especialistas en inmersión.
Dentro del inmenso tanque y junto a los siempre temibles tiburones, el campeón del mundo ha vivido unas experiencia "sensacional", como así ha asegurado cuando ha atendido posteriormente a los informadores.
Bromeó el campeón del mundo con que él ya está acostumbrado a codearse "con tiburones" en el MotoGP y, sin nombrar a su ex compañero Valentino Rossi, precisó que en su acuario (garaje de Yamaha) ya habitó junto a "un tiburón blanco".
De la temporada que viene, el piloto balear entiende que no será fácil para ninguno de los aspirantes porque las tres grandes marcas (Honda, Yamaha y Ducati) "están muy igualadas".
"Ducati lo intentará todo para poner a disposición de Valentino una moto con la que pueda ganar ya en el primer año. Tendremos que piloto al límite ya desde la primera carrera", ha señalado.
- Un terremoto con epicentro en Barro se siente en media Galicia
- Adiós al hijo de Carmen Borrego en 'GH DÚO' tras solo unos días en la casa: «Demandando»
- «Opero unos mil tumores de pulmón al año»
- Adiós a pasar la ITV a las motos en 2025: el Gobierno aprueba la medida
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- El Chuvi extrae un tumor del corazón sin abrir el pecho por primera vez en España
- Abre en Galicia un aparcamiento para camiones pionero en España