Guantes para el futuro

La Fundación Celta organiza en A Madroa una jornada de preparación de porteros

Redacción - Vigo

La Fundación Celta, en colaboración con la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo (Afavi), pone en marcha el I Clínic de Porteros de Fútbol. Este evento, que se celebra hoy, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, va dirigido también a los porteros de los clubes de fútbol base con los que los célticos tienen convenios de colaboración.

Con esta actividad "se pretende posibilitar a todos los porteros un día de entrenamiento específico con los medios, metodología y técnicos del Celta", explica Manu Sotelo, preparador de guardametas del fútbol base del conjunto céltico y responsable de la actividad.

Sotelo estará acompañado por Emilio López, exportero del Celta y profesor de la escuela de porteros de la Fundación Celta de Vigo, junto a entrenadores y porteros de la cantera celeste.

A la clausura de esta jornada acudirá el segundo cancerbero del primer equipo, Yoel Rodríguez, quien entregará los diplomas a los más de sesenta asistentes al clínic.

La Fundación Celta de Vigo continúa de esta manera promoviendo actividades de formación a través de sus técnicos y profesionales en aras de mejorar el deporte base.

Desde hace años, el Celta destaca por la buena preparación que le ofrece a los guardametas, de los que varios han sido internacionales con España en las categorías inferiores o al alguno has ido premiado con el Trofeo Zamora.

Tracking Pixel Contents