3ª DIVISIÓN Alondras 1-2 Somozas

El Alondras falla ante un defensivo Somozas

Los de O Morrazo dispusieron de claras ocasiones para sentenciar el encuentro

Nico Paz - Cangas

El Alondras salió derrotado de San Amaro de forma injusta, ante un Somozas, que ofreció una imagen lamentable. Los hombres de Nando saltaron al terreno de juego con la única intención de defender e intentar pesca algo, con la única baza de Rubén en ataque. Con todo su equipo plantado atrás y escupiendo sin contemplaciones todo balón que se acercaba por su área, logró sumar los tres puntos.

El Alondras, aun sin realizar un juego fluido, dispuso de claras ocasiones para sacar algo positivo. A poco de comenzar un centro de Maceira por banda izquierda lo controlaba Aitor Gómez dentro del área y su disparo lo enviaba a córner el guardameta visitante José Ramón. De ese saque de esquina nacía el primer gol del Somozas. Una contra llevada por Rubén, la finalizaba Luis Coedo, después de regatear a Marcos. Si la idea desde un principio era defender, con el marcador a favor se encerraban definitivamente, despreciando cualquier amago de circular el balón.

El Alondras lo intentaba, pero se topaba una y otra vez con la muralla visitante. Tras el descanso, Rubén tendría una ocasión de oro, para igualar el partido, pero fue incapaz de cabecear un balón, prácticamente en la línea de gol. Poco después llegaba el merecido empate. Falta al borde del área que Jacobo ejecutaba con maestría. Fueron momentos en el que los cangueses dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse. Mauro se internaba por la línea de fondo, pero su centro no encontró rematador. Acto seguido, Jacobo probaba desde fuera del área, haciendo intervenir a José Ramón. En el despeje de esa jugada llegaba el tanto de la victoria coruñesa. Despeje a la espalda de la defensa local y Rubén aprovechaba para batir entre las piernas a Marcos. Pudo empatar Fran, en un fallo en la salida de José Ramón, su disparo lo sacaba la defensa bajo palos. Al final sorprendente e incomprensiblemente el Somozas se llevaba la victoria sin demostrar absolutamente nada.

Tracking Pixel Contents