19 de diciembre de 2010
19.12.2010
álex lópez // Centrocampista del Celta

"Nos vamos todos contentos"

"Intenté aportar lo mío y creo que me salió bien", reconoce

19.12.2010 | 01:57

No necesita marcar goles para convertirse en el mejor del partido porque Alex López tiene mucho fútbol. La victoria de ayer le llenó de felicidad porque supuso un esfuerzo muy grande para mantener la ventaja cuando expulsaron a Ander Murillo. El triunfo se lo dedica a la afición por su apoyo en el mal momento que pasó el equipo.
"Queríamos conseguir estos tres puntos para hacer bueno el que logramos en Girona, para acabar bien el año. 33 puntos es una buena puntuación y creo que esta victoria sirve para irnos todos contentos", apuntó Álex.
El ferrolano se fue satisfecho del trabajo realizado. "No sé si ha sido mi mejor partido de la temporada, pero sí es verdad que en la segunda parte hemos tenido que hacer un trabajo que no lucía en la parte ofensiva. Intenté aportar lo mío y creo que me salió bien".
Asume la carga de trabajo extra que tuvo que asumir: "Esta vez me tocó aguantar los 90 minutos, pero cuando nos expulsaron a Ander, a todos nos tocó trabajar el doble. Creo que estuvimos muy bien y es para estar satisfechos de lo realizado".
Cree que la expulsión pudo ser determinante, pero al final nada cambió: "Cuando expulsaron a Ander ellos se vinieron arriba pero nosotros estuvimos bien, demostramos que somos un equipo serio. También tenemos que agradecer a la afición su apoyo. Balaídos estuvo de diez. En ese tipo de momentos en los que estás sufriendo, saber que la afición te apoya es un plus, por lo que estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado y le queremos brindar esta victoria".
Evitó valorar la actuación del colegiado. "Creo que es lo de siempre: este año nos están quitando más de lo que nos están dando, pero no sirve de nada protestar. Nosotros tenemos que seguir tranquilos porque cada vez que protestamos las cosas son peores, y mejor no hablar".
En cuanto a su trayectoria, se siente feliz por cómo le está saliendo todo. "Sí, se cierra un año muy bonito para mí. Ya el pasado con el filial tuve un año muy bueno y viví cosas muy bonitas. Hace unos meses no esperaba encontrarme en esta situación y me hace estar muy contento y a seguir trabajando porque creo que estoy en el camino correcto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook