CELTA

Mouriño quiere renovar a Herrera antes de 2011

El presidente del Celta manifestó que quiere llegar a un acuerdo con el técnico catalán antes de las vacaciones

Paco Herrera, el día de su presentación como entrenador del Celta // Grobas

Paco Herrera, el día de su presentación como entrenador del Celta // Grobas

efe

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha afirmado hoy que el club vigués espera cerrar la renovación del técnico Paco Herrera antes de que finalice el año, aunque el máximo mandatario celeste también aclaró que todo dependerá de las condiciones que exija su representante.

"Hemos hablado con él y cuando hay una buena disposición por las dos partes creo que es muy fácil alcanzar un acuerdo. En estos momentos no está cerrado, pero tanto al entrenador como a mí nos gustaría llegar a un acuerdo antes de las vacaciones", señaló Mouriño durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

En este sentido, el presidente del Celta emplazó al representante del técnico catalán a llegar a Vigo "cuanto antes" porque "tanto Paco Herrera como nosotros consideramos que este asunto se debe cerrar cuanto antes".

"Hasta que llegue su representante no se hablará de condiciones económicas ni de duración de contrato. Al Celta no le asustan los contratos largos pero también pensamos que es bueno ir paso a paso", explicó.

Menos prisa parece tener el máximo accionista del club vigués en tratar la renovación del director deportivo Miguel Torrecilla, que al igual que Herrera finaliza contrato con la entidad el próximo 30 de junio de 2011.

"No hemos tratado la renovación de Miguel porque lo consideramos un hombre de la casa, aunque está claro que pronto también tocará tratar ese asunto", apuntó el dirigente celeste.

Sobre el futuro del canterano Toni, único jugador de la primera plantilla que no ha debutado en la Liga, Mouriño dijo que "una magnífica solución para todos sería encontrarle un salida como cedido porque no está contando para el entrenador y él necesita tener minutos".

Finalmente, el presidente del Celta indicó que el club tiene "blindado" al centrocampista Alex López, futbolista que está despuntando en el primer equipo pero que continúa con ficha del filial.

"Alex está blindado al cien por cien porque nos quedan tres años y medio de contrato con él. Aún así, consideramos que su ficha es baja y por eso le hemos presentado una oferta", concluyó Mouriño.

Tracking Pixel Contents