Rafael Fuentes: "Nunca había corrido una carrera así"

"La verdad es que nunca había corrido una carrera así", reconocía Rafael Fuentes nada más cruzar la línea de meta en lo más alto de O Castro. Era la primera vez que participaba y había conseguido batir por escasos segundos nada más y nada menos que al vencedor de la pasada edición, Óscar Piñeiro.

Fuentes reconoció que "la carrera se hace dura sobre todo al llegar a las escaleras", Además, inmerso en la preparación de cross, también reconoce que el trayecto se le hace "algo corto", aunque "es una prueba en la que sufres y te ayuda mucho a seguir preparándote".

También se mostró encantado con el ambiente de la carrera y su ubicación. "Me gustó mucho esta carrera. Es un circuito muy bonito y acogedor y al llegar a la cima las vistas son preciosas", explicó.

Satisfecho se mostró con el hecho de batir a Piñeiro en la meta. "Para mí era la primera vez que participaba y Óscar ya acumulaba más experiencia, pero estoy bien de forma y, aunque no es una carrera normal, si la preparas un poco se puede afrontar sin problemas".

Fuentes tiene marcado en su agenda el próximo reto, la Carrera del Pavo, que se correrá el próximo domingo y donde confía en seguir demostrando su gran estado de forma.

Tracking Pixel Contents