BALONCESTO FEMENINO

El Celta Indepo acude a Ibiza dispuesto a enderezar el rumbo

El club vigués necesita una victoria para acabar con una mala racha de resultados

El Celta Indepo acude a Ibiza dispuesto a enderezar el rumbo

El Celta Indepo acude a Ibiza dispuesto a enderezar el rumbo

Raúl rodríguez - Vigo

Poco más se puede decir de la importancia de conseguir una victoria para el Celta Indepo. En los últimos partidos se ha visto a un equipo vigués muy diferente al de las abultadas derrotas de principio de temporada. Los comienzos de partido no pueden ser mejores, pero en el momento en el que falla algo, aparece la debilidad mental y el equipo se deja llevar.

La solución a los problemas es claro, y pasa por ganar, como mínimo un partido, y ese es el reto para esta tarde. Conseguir la victoria y acabar con todos los fantasmas que están convirtiendo este comienzo de temporada en una auténtica pesadilla.

El pabellón de Santa Eulalia es un campo que le trae buenos recuerdos para el Celta Indepo, en lo que a resultados se refiere. El 7 de abril de 2007, el Celta Vigourban llegaba al pabellón de Santa Eulalia con el agua al cuello. En la última jornada, el Estudiantes recibía a un descendido Ensino, y nadie pensaba en un triunfo lucense. Ante esa situación, al conjunto vigués solamente le valía la victoria y al final todo fue alegría. El equipo vigués ganaba en Ibiza y el Ensino en Madrid, con lo que se daba fin a una de las temporadas más duras del equipo vigués.

Aunque todavía en la primera vuelta, y en otro contexto diferente, aquella ocasión se parece mucho a esta, por la situación del equipo. Una victoria serviría para calmar los ánimos y afrontar con mucha más seguridad el partido del próximo sábado en el pabellón de Navia ante el Olesa. Conseguir dos victorias en estos dos últimos compromisos ligueros sería muy importante para afrontar el futuro con mucha más tranquilidad.

El equipo vigués entrenó durante la semana con normalidad. Solamente unos problemas en el tobillo de Egle Stankevicene perturbaron la paz que vivió el equipo, que finalizó los entrenamientos en As Travesas el jueves, ya que ayer viajaron hasta Ibiza a primera hora de la mañana. Confianza, y ganas de reconducir la situación, es lo que se respira en el ambiente del vestuario céltico.

El conjunto ibicenco llega a este encuentro con una victoria más que las viguesas, y con bastantes problemas. Ayer se anunciaba que el club daba la baja a la alero húngara Andrea Somogyi. Katia da Silva es una de las opciones que maneja.

Tracking Pixel Contents