Rápido de Bouzas 7

Lloves, David Suárez, Chicho, Portas, Agujetas, Campillo, Chema, Iago Paz, Nacho Frnaco (Ángel, minuto 87), Diz (Tavi, minuto 65) y Edgar (Pablo Martínez, minuto 72).

As Pontes 0

Simón, Moncho, Xan, Rochela, Schuster (Chato, minuto 61), Diego (Dani, minuto 46), Iván González, Felipe (Carba, minuto 64), Hugo Soto, Dosa y David Vidal.

Goles: 1-0, minuto 28: Chema. 2-0, minuto 49: Iago paz. 3-0, minuto 52: Nacho Franco. 4-0, minuto 70: Nacho Franco. 5-0, minuto 74: Tavi. 6-0, minuto 75: Iago Paz. 7-0, minuto 91: Iago Paz. Árbitro: Miguel Millán, auxiliado en las bandas por Vascoy y Leiros. Amonestó a Carba por el As Pontes. Incidencias: Encuentro disoputado en el Baltasar Pujales de Bouzas. La Presidenta de la Autoridad Portuaria, Corina Porriño, fue nombrada madrina del equipo y realizó el saque de honor.

Había temor en Bouzas por la respuesta del equipo a la fiesta prevista en los prolegómenos con el nombramiento de Corina Porro como madrina del equipo y la presentación de la segunda equipación con los colores de la antigua Villa de Bouzas, que lleva en la parte frontal el logo del Puerto de Vigo, nuevo patrocinador. Visto lo visto, que todos los días del partido haya fiesta, ya que no se recuerda haber marcado siete goles en un partido oficial.

El partido, como es de suponer, no tuvo historia alguna, aunque al principio a los vigueses le costó mucho abrir la lata del conjunto coruñés. De hecho, el primer tanto de la tarde no llegó hasta la media hora de juego, cuando marca Chema.

Al descanso todo el mundo estaba satisfecho con el tanto, y nadie podía imaginar lo que esperaba en la reanudación.

El equipo de Juan Carlos Andrés rindió a un nivel muy alto, y a los siete minutos de juego ya había marcado dos goles más, con lo que el partido estaba visto para sentencia.

Curiosamente, en esta ocasión los vigueses no bajaron el ritmo del partido y siguieron presionando. El As Pontes sufrió un bajó escandaloso y el Rápido se aprovechó de esa circunstancia para aumentar la cuenta goleadora.

Tanto fue así, que en cinco minutos los vigueses consiguieron anotar tres goles más, con lo que a veinticinco minutos para la conclusión los vigueses ya habían marcador media docena de goles.

Los aficionados que acudieron al Baltasar Pujales se lo pasaron en grande, cerrando Iago Paz su triplete con el séptimo de la tarde.