Arenteiro 3

Samuel, Tractor (Juan, minuto 20), Gallardo, Simón, Rubén, Ramón (César, minuto 83), Quennedy, Diego Viñas, Yago Casas (Joao, minuto 68), Martín y Marcos (Sampayo, minuto 89).

Arosa 2

Solla, Miguel, Campos (Pablo, minuto 46), Liños, C¡Vichi, Rios, Fito (Oliveira, minuto 60), Samu, Jorge (Adrián, minuto 78), Camiño , Juan Jesús (Jesusiño, minuto 60).

Goles: 1-0, minuto 8: Kennedy. 1-1, minuto 12: Jorge. 2-1, minuto 53: Martín. 3-1, minuto 65: Yago Casas. 3-2, minuto 90: Camiño. Árbitro: Álvarez Cruña (Lugo). Amonestó a los locales Simón, Yago Casas, Martín y Juan por los locales y a los visitantes Solla, Miguel, Vichi, Rios, Fito, Jorge, Camiño y expulsó en el minuto 56 a Liño. Incidencias: Campo del Espiñedo, trescientos espectadores en las gradas en una tarde desagradable.

El Arenteiro sigue ganando prestigio después del mal comienzo de la temporada y sumó ayer la tercera victoria en el campo del Espiñedo ante el Arosa donde el equipo de Mindo fue muy superior al equipo vilagarciano que terminó desquiciado y el colegiado tuvo que amonestar a siete jugadores y expulsar en el minuto 56 a Liños cuando intetaban empatar el partido.

El partido comenzó muy loco con los dos equipos buscando el primer gol y fue el Arenteiro en el minuto 8 en un disparo de Quennedy el que logró el primer gol, pero cuatro minutos más tarde en una bonita jugada de la delantera visitante fue Jorge el que logró emptar el partido e incluso antes del descanso se pudo adelantar en el marcador en dos disparos de Camiño que hizo intervenir con acierto al portero Samuel. Los ourensanos también dispusieron de sus ocasiones en disparos de Yago casas y Martín pero se mostró muy acertado el portero Solla.

En la segunda parte el Arenteiro sale muy metido en el partido y crea dos ocasiones en los primeros minutos en disparos de Quennedy y Marcos que se marchan por encima del travesaño. En el minuto 53 en una bonita jugada es Martín el que logra batír al portero Solla y doce minutos más tarde en una jugada sin mucho peligro falla la defensa del Arosa y Yago Casas consigue marcar el tercer gol para los ourensanos que le dejaba el marcador en franquicia para jugar los minutos que faltaban del encuentro con más tranquilidad y el Arosa se quedaba con 10 hombres por la expulsión del jugador Liños lo que hacía poner nerviosos a sus compañeros y el colegiado comenzó ´mostrarles muchas tarjetas amarillas.

En los minutos finales del encuentro el Arosa con más corazón que cabeza recorta las diferencias en el marcador en el minuto 90 con un gol de Camiño y en el tiempo complementario intenta empatar el partido pero sin tener ocasiones claras para batír la portería de Samuel. Al final los tres puntos para el Arenteiro y el Arosa que sigue en horas bajas y los puestos comprometidos de la tabla.