El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas, que se perdió los últimos tres partidos de su equipo por culpa de una lesión muscular en el tercio medio del sóleo izquierdo, ha iniciado el entrenamiento en campo y los médicos del club vigués esperan que en los próximos días se incorporará de manera progresiva al trabajo con el grupo.

De este modo, el ex futbolista del Cartagena, pieza clave en el prometedor arranque que ha firmado el conjunto de Paco Herrera, estará en condiciones de volver a jugar ante el Betis, un choque que calibrará las opciones celestes en esta temporada, sobre todo después de sumar únicamente tres de los últimos nueve puntos en juego.

El que también puede llegar al importante choque contra los verdiblancos es el capitán Ismael Falcón, que ayer no pudo jugar contra el Recreativo de Huelva después de lesionarse la semana pasada frente al Granada.

El meta gaditano sufre una microrrotura en el tercio medio de su aductor izquierdo, aunque los médicos del Celta confían en que a mitad de semana vuelva a trabajar con normalidad.