El centrocampista del Celta de Vigo Cristian Bustos se ha mostrado hoy satisfecho por el punto logrado por su equipo ayer frente al Granada, un rival al que el alicantino no dudó en alabar.

"Dimos la cara e incluso fuimos un poco superiores pero el fútbol es así, a veces cuesta ganar y aquí nadie regala nada. Hay que felicitar al Granada porque también ha hecho un buen partido", indicó Bustos en rueda de prensa.

"Nos hemos enfrentado a un gran equipo. El Granada, a pesar de ser un recién ascendido, ha realizado grandes fichajes y tiene muy buenos futbolistas. Además, ellos están en un buen momento y eso se notó", recalcó.

Tras empatar ante el Granada, el Celta encadena ya ocho jornadas sin perder, circunstancia que, según explicó Bustos, ha reforzado la moral de una plantilla que la pasada temporada sufrió hasta el final para mantener la categoría.

"No perder es muy importante para el estado anímico de la plantilla. Por eso, tal y como se puso el partido, el punto, aunque no sabe del todo bien, hay que darlo por bueno porque nos sirve para continuar sin perder y seguir enganchado ahí arriba", manifestó.

Finalmente, el mediocentro celeste dijo que la clave del choque fue "que nos empataran tan pronto porque ellos se replegaban muy bien atrás y no les importaba dejarnos la iniciativa del juego. Cuando conseguimos abrir la lata fue una pena que nos empataran porque yo veía al equipo capaz de hacer incluso el segundo", concluyó.