El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, no ha achacado nada a sus jugadores a pesar de una segunda parte bastante justa contra el Copenhague (2-0) y que podría haber complicado la vida a los barcelonista, y se limitó a decir que, a pesar de la sequía goleadora, "la pelota ya entrará".

No dijo que sintiese preocupación porque sus jugadores no supieron "cerrar" el partido en la segunda parte, después de haber tenido muchas ocasiones de gol en la primera. "Simplemente, no la metemos dentro. Acabo con buenas sensaciones. Además, sólo nos han disparado una vez", señaló.

"Esto es lo que hay. Se ha hecho un buen partido", precisó un Guardiola que se debió esforzar en justificar más de la cuenta el juego de su equipo contra el Copenhague.

"Estoy encantado con los jugadores. Y me alegro de cómo hemos llevado la segunda parte. Al final volvió el fútbol. Y la pelota ya entrará", insistió.

Destacó el gran partido que disputó el argentino Javier Mascherano, quien recuperó 18 pelotas y cuajó el mejor encuentro desde que vista la camiseta azulgrana. "Es una muy buena persona y es muy competitivo. Tiene mucho criterio", subrayó.