El Rápido de Bouzas continúa moviendo ficha de cara a reforzar la plantilla para no pasar apuros esta temporada en la Tercera División.

Si hace unos días anunciaba la contratación de un delantero con la llegada de Senel, ahora le toca a un defensa con la llegada de Alberto Campillo. Desde el club se justifica esta nueva contratación por el mal juego desarrollado en los últimos partidos, y por el descalabro de la primera jornada ante el Villalbés, que le hizo tres goles en el Baltasar Pújales, poniendo en evidencia que esta temporada el conjunto de Bouzas tendrá que hilar fino para no pasar apuros y salvar la categoría sin complicaciones.

Campillo, que es como se le conoce futbolísticamente, es un jugador que estuvo casi toda su vida ligada al Real Club Celta, en donde militó desde la categoría de División de Honor juvenil y hasta esta temporada en el Celta B.

En el filial céltico jugó casi siempre en la posición de lateral, aunque por sus condiciones podría adaptarse a cualquier puesto, y todo parece indicar que en el Rápido de Bouzas podría irse hacia el centro de la defensa.

El nuevo fichaje del Rápido de Bouzas es un vigués de 22 años que mide 1,75 y que ayer mismo se incorporaba a los entrenamientos del cuadro que entrena Juan Carlos Andrés, que prepara con intensidad el partido del próximo domingo ante el Mesón do Bento, que la jornada pasada logró el triunfo por 1-2 ante el Cultural Areas y ya suma tres puntos en la tabla, lo que le permite situarse en una más que provisional octava posición.