El centrocampista del Celta Toni Rodríguez destacó hoy la importancia de conseguir una victoria el próximo domingo ante el Numancia en Los Pajaritos después de encadenar dos derrotas consecutivas ante el filial de Barcelona en Liga y contra el Alcorcón en la Copa del Rey.

"Llegó el momento de ganar después de dos derrotas", aseveró en declaraciones a EFE Toni, quien recordó que el Celta terminó la pretemporada "con muy buenas sensaciones" pero admitió que al inicio del curso "las cosas no han salido como esperábamos" pese a dar "una buena imagen".

El canterano, que ayer sustituyó a Dani Abalo en el minuto 79 del partido contra el Alcorcón, achacó la derrota a la "falta de concentración" en la recta final del partido.

"Unos errores de concentración en los últimos minutos nos costaron la eliminatoria. En cinco minutos tiramos por la borda todo el buen trabajo realizado antes. Espero que aprendamos la lección porque en Segunda, este tipo de fallos se pagan muy caro", recordó.

Además, comentó que el equipo debe concienciarse de que "hay que defender los once" y de que "los culpables somos todos. No podemos intentar individualizar porque sería engañarnos a nosotros mismos", reflexionó.

El centrocampista gallego lamentó la eliminación de la Copa porque esta competición, dijo, "nos permitía tener minutos a todos los jugadores, como ya pasó el año pasado. Ha sido un palo, pero a los que no empezamos jugando en la Liga nos queda seguir trabajando duro para intentar convencer al entrenador", concluyó.