La plantilla del Celta reanuda hoy los entrenamientos en las instalaciones de A Madroa pendiente del estado físico del centrocampista Dani Abalo y el portero Ismael Falcón, ausentes el pasado domingo ante el Betis por distintos problemas físicos. El extremo arousano arrastra un leve esguince en la rodilla derecha, mientras que el guardameta gaditano se recupera de una rotura de fibras que le ha impedido vestirse de corto en los dos últimos compromisos ligueros.

Ambos trabajan todavía al margen del grupo, aunque los servicios médicos del club consideran que los dos son recuperables para un choque en el que el conjunto de Eusebio aspira a retomar la senda victoriosa interrumpida hace tres jornadas ante el Real Unión.

Para el choque ante el Villarreal B, el preparador celeste podrá recuperar al delantero Dimitrios Papadopoulos, baja a última hora el pasado domingo frente a los verdiblancos tras sufrir durante el entrenamiento un pinchazo en el aductor izquierdo.

Se espera que el artillero griego se reincorporo hoy normalmente al trabajo con el grupo, lo mismo que Gastón Cellerino, éste aquejado de una contusión en la rodilla de poca importancia. Ambos estarán a disposición del técnico. No lo estará en cambio el defensa central David Catalá, que cumple su tercera semana de rehabilitación tras la severa contusión recibida durante el partido en Balaídos contra el Real Unión.