Kiko Olivas, defensa central del Villarreal B, advirtió que será muy complicado ganarle al Celta de Vigo, próximo rival del conjunto filial, ya que recordó que tuvieron que trabajar mucho para ganarles en Vigo.

"En la primera vuelta ya sufrimos mucho, pero al final les ganamos y espero que esta vez sea igual. Además, ellos ya eliminaron al primer equipo y eso deja claro que será un partido muy difícil para nosotros", señaló.

El Villarreal B buscará ante el conjunto vigués una nueva victoria en la Ciudad Deportiva, dónde tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada.

"Acabar la temporada habiendo perdido sólo un partido en casa sería impresionante. A partir de ahora todos los partidos van a ser muy complicados porque los equipos se juegan mucho y se dejan la piel en el campo. El objetivo es quedar lo más arriba posible porque sería bueno para todo el mundo", comentó.

El defensa andaluz apuntó que aspira a jugar en Primera División la temporada que viene, después de haber disfrutado ya en esta de algunos minutos en el primer equipo.

"Estamos haciendo una gran temporada y si sale la posibilidad de jugar en Primera División sería bueno para los futbolistas. Un jugador siempre aspira a lo máximo, aunque aquí también se está muy bien porque es un gran club. Estoy contento por haber podido debutar y por jugar en campos como Mestalla", indicó.

"Es una lástima que ahora mismo no tenga muchas oportunidades con el primer equipo, pero estoy satisfecho de cómo me están saliendo las cosas en el filial", concluyó.