09 de marzo de 2010
09.03.2010
40 Años
Liga BBVA – Primera división

El Real Madrid revitaliza la liga

La victoria de los merengues ante el Sevilla devuelve la emoción a una liga que perfilaba al Barça como campeón

08.03.2010 | 14:10
El Real Madrid revitaliza la liga

El golpe de autoridad que dio el Real Madrid el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ha devuelto la emoción a la liga.

El Santiago Bernabéu vio un partido vibrante, con notable fútbol de un equipo madridista que dispuso de amplias ocasiones para golear al rival pero que encajó dos goles prácticamente en los únicos remates sevillistas a su marco, con autogol incluido de Xabi Alonso en el primero. Eso sí, luego pagó encerrarse ante el vendaval rival.

A pesar de todo, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que su equipo ganará la Liga, a pesar de haber cedido esta jornada el liderato de la competición. "Seguimos dependiendo de nosotros y no debemos buscar excusas extra deportivas. Estoy convencido de que ganaremos la Liga porque tenemos un equipo con mucho talento y seguimos dependiendo de nosotros", indicó Laporta.

"El equipo aún tiene mucha hambre de victoria", dijo el máximo dirigente culé en declaraciones a la web oficial del club, así como repasó el choque ante el Almería, donde los blaugrana consiguieron obtener un punto con un jugador menos tras la expulsión de Ibrahimovic.

"Con diez jugadores el equipo dio la cara y es muy importante que no busquemos excusas que no sean razones deportivas", manifestó Laporta, consciente de que a su equipo no le interesa entrar en batallas que no sean meramente deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes