El capitán del Celta, Francisco Noguerol, vaticina que el próximo encuentro contra el Albacete en el Carlos Belmonte será "muy complicado" por lo "mucho" que habrá en juego, ya que ambos conjuntos están separados en la clasificación por un solo punto.

El central gallego, que militó dos temporadas en el conjunto manchego antes de regresar en 2008 al Celta, restó importancia a los incidentes que se vivieron en el túnel de vestuarios, sobre todo entre Roberto Trashorras y su ex compañero Antonio Notario, al finalizar el encuentro de la primera vuelta en Balaídos.

"Va a ser un partido muy complicado porque hay mucho en juego y los dos equipos necesitamos los puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación, por eso no debemos pensar en nada más que en lo deportivo", aseguró Noguerol a EFE.

"Lo que sucedió en la primera vuelta ya está olvidado y estoy seguro de que allí tampoco estarán pensando en eso porque conozco a la gente de Albacete. Eso está olvidado y espero que durante la semana sólo se hable de lo deportivo y no de este tema", insistió el capitán del Celta.

Sobre su ex equipo, Noguerol indicó que "tiene una plantilla con un enorme potencial pero las cosas no le están saliendo como esperaban. Sus números dicen que tienen mucha facilidad para hacer gol aunque también encajan muchos, todo lo contrario que nosotros".

El central celeste reconoció que la situación de los vigueses es "complicada" pero negó que sea debido a la juventud de la plantilla que dirige Eusebio Sacristán.

"Nuestra situación es complicada, pero tenemos que seguir porque, mejorando unas cuantas cosas, éste es el camino para salir de ahí abajo. El sábado merecimos ganar pero cometimos un error puntual y lo pagamos caro", indicó sobre el empate postrero concedido ante el Recreativo.

"Me parece una excusa fácil decir que estamos ahí abajo por la juventud de la plantilla. El equipo está capacitado para sacar esto adelante porque tiene suficientes recursos, pero la suerte no nos está acompañando. Si echáramos cuentas, deberíamos tener bastantes puntos más", concluyó Noguerol.