El goleador del Celta en el partido, Roberto Trashorras, se lamentó del infortunio del conjunto vigués que, aseguró, mereció ganar ampliamente al Recreativo y se ha tenido que conformar con un triste empate. "Es un poco la misma película de siempre. Es increíble no haber ganado tres o cuatro a cero. Nos fuimos al vestuario en la primera parte con la sensación de que íbamos ganado. Nos ponemos por delante seguimos creando ocasiones, incluso con diez, y en una jugada aislada, al final, nos la meten. El Recre sólo ha tendido dos ocasiones y nosotros hemos tenido infinidad", sintetizó el futbolista lucense.

Trashorras afirma, pese al empate, que el equipo tiene la sensación de haber realizado un buen trabajo. "No se nos puede reprochar nada, nos falta meter los goles para ganar los partidos", declaró.

El futbolista de Rábade también se quejó del árbitro por la expulsión de Papadopoulos. "No me gusta hablar de los árbitros pero el que vio el partido sabe que ha tenido mucho que ver. Porque once contra once el Recreativo no nos gana. Es una jugada fortuita en la que los dos van agarrándose y estropea un partido que está siendo totalmente limpio", apuntó.

Roberto Trashorras se mostró contento por el gol, a pesar de que no bastase para dar el triunfo a su equipo. "Está claro que cuando marcas un buen gol estás contento. Sirvió para conseguir un punto pero creo que el equipo mereció más. El fútbol está siendo muy injusto con nosotros", subrayó.

El centrocampista céltico lamentó también el infortunio del gol recibido en el último momento a balón parado y admitió que el vestuario está decepcionado. "Estamos tocados porque el esfuerzo fue muy grande. Dominamos todo el partido y en una jugada aislada en una falta de medio campo que meten un balón blando y defendemos mal tenemos la mala suerte de que entre", dijo Trashorras, que coincidió con el técnico, Eusebio Sacristán, en que el equipo está en el buen camino. "Estamos tocados pero este es el camino: hacer más que el rival y tener más ocasiones. Al equipo no se le puede pedir más que esté un poco más .acierto en el remate", manifestó. Trashorras, por último, se mostró convencido de que los resultados no tardarán en llegar. "Hay mucho en contra pero hay que mandar el mensaje de optimismo. Estamos jodidos, tocados, pero vamos a salir adelante seguro", aseguró.