05 de marzo de 2010
05.03.2010
Ex del Real Madrid

Suker recomienda a Raúl que se vaya a Inglaterra

El croata Davor Suker afirma que le "encantaría que acabara su carrera en Londres, tal y como se lo he dicho a él"

05.03.2010 | 20:49
Davor Suker.

El croata Davor Suker, ex jugador del Sevilla y del Real Madrid, recomienda a Raúl González, capitán de este último equipo, que continúe su carrera deportiva en Inglaterra y señaló a Luis Aragonés como el mejor entrenador que ha tenido.

"Como amigo, me encantaría que (Raúl) acabara su carrera en Londres, tal y como se lo he dicho a él personalmente cuando nos hemos visto. Sería bonito que acabase su carrera allí", dijo Suker en una charla en Eurosport.

Suker jugó dos temporadas en la Premier League (99-00 y 00-01) en el Arsenal y el West Ham antes de marcharse a Alemania para terminar su carrera en el Múnich 1860.

El ex jugador croata confía en que Jesús Navas (Sevilla) recale en el Real Madrid. "Conozco a Del Nido. Ya han vendido jugadores del Sevilla al Real Madrid, y espero que Jesús Navas esté en un futuro en el Madrid", afirmó.

Suker señaló a Luis Aragonés como el mejor entrenador que ha tenido durante su carrera futbolística; a Pedja Mijatovic como el mejor compañero que ha tenido, y al Barcelona como al máximo rival dentro de un terreno de juego.

Con respecto al Mundial de Sudáfrica, Davor Suker afirmó: "España, Inglaterra, Alemania y Argentina son mis favoritos. Deseo una final entre España y Argentina, aunque veo muy fuerte a Inglaterra". Con respecto a Brasil, dijo: "No siempre van a llegar a la final. No creo que pasen de semifinales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes