Jonathan Vila, centrocampista del Celta de Vigo, coincidió hoy con sus compañeros que acudieron a lo largo de la semana a la sala de prensa de las instalaciones deportivas de A Madroa en que el choque del próximo sábado contra el Recreativo de Huelva es "importantísimo" para el futuro del equipo en la categoría.

"El domingo tenemos un partido importantísimo, ahora mismo el más importante de la Liga, sobre todo porque es en nuestra casa y de aquí ya no se nos pueden escapar más puntos", señaló el mediocentro gallego.

Para salir de la "delicada" situación en la que se encuentra su equipo, Vila apeló a la "unidad" del vestuario aunque también reconoció que necesitan mejorar en la finalización de las ocasiones en el área rival.

"Es un momento delicado y en el que tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante. Defensivamente el equipo está bien, ahora necesitamos mejorar ofensivamente para conseguir los tres puntos", comentó.

Sobre el Recreativo de Huelva, Jonathan Vila dijo que "es un rival que se junta muy bien y que arriba tiene muy buenos jugadores. Son muy peligrosos y si les dejas espacios te la pueden liar en cualquier momento, aunque personalmente prefiero pensar más en nosotros porque si hacemos las cosas bien lograremos sumar los tres puntos".

Finalmente, el mediocentro gallego, que en las últimas dos jornadas ha formado en el once inicial como pareja de López Garai en el doble pivote, avisó que será un encuentro en el que habrá que "sufrir" para sumar la segunda victoria consecutiva en Balaídos.

"Será un partido muy complicado y ante un muy buen rival, por eso ya sabemos que vamos a sufrir durante los noventa minutos. Pese a todo, tenemos que hacernos fuertes porque estamos en un momento delicado y los puntos son muy importantes", concluyó.